MaryPaz

Las sandalias de tacón bajo de MaryPaz para arrasar sin sufrir

Las sandalias de tacón bajo de MaryPaz para arrasar sin sufrir
MaryPaz

Cuando tenemos que llevar unas sandalias de tacón, porque nos han invitado a una boda o porque tenemos una reunión de trabajo, por ejemplo, muchas de nosotras sufrimos por dos cosas: sentimos que vamos a estar incómodas y nos van a doler los pies. Sin embargo, no tiene por qué ser así. En su nueva colección para esta temporada, MaryPaz ha lanzado unas sandalias de tacón bajo que son una maravilla.

Están disponibles en cuatro colores, así que son unas sandalias estupendas para todo tipo de ocasiones. Si buscamos unas sandalias versátiles y que combinen con todo, podemos escoger las de color beige o de color blanco.

También podemos apostar por las sandalias de tacón bajo de MaryPaz de color negro, ideales para looks de día y de noche. Las sandalias de color dorada son fantásticas para looks de noche, que podemos combinar con un mono negro y un bolso de mano.

Si queremos llevar unas sandalias de tacón y sentirnos igual de cómodas que si lleváramos unas planas, no vamos a encontrar unas mejores que estas. Tienen cierre de hebilla al tobillo, lo cual es un gran punto a favor porque así los pies quedan muy bien sujetos y no «bailan» a la hora de caminar.

En sus cuatro colores, las sandalias de tacón bajo de la nueva colección de MaryPaz son muy fáciles de combinar. Tienen el poder de elevar cualquier look y aportan el máximo confort. Queremos proponerte varios estilismos para distintas ocasiones.

Para una reunión de trabajo que requiere un look arreglado pero no demasiado formal, las sandalias quedan genial con un traje de chaqueta y pantalón. Para darle un toque relajado al estilismo, la clave es una camiseta en lugar de una camisa.

Teniendo en cuenta lo cómodas que son, también son unas sandalias que puedes llevar en tus looks diarios con un pantalón vaquero y un top corto o una blusa. Para darle un toque de estilo, añade un chaleco largo.

Para una boda, puedes elegir un vestido de largo midi con falda con vuelo y algún detalle especial, como escote en la espalda o volantes en el escote. Con estas sandalias vas a poder bailar horas y horas sin parar.

¡Son un básico en el fondo de armario para esta temporada! Valen 29,99 euros y están disponibles desde el número 35 hasta el 42, aunque ya hay algunos agotados. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda MaryPaz más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias